Infocif: una Red Social enfocada a dar Soluciones a las Empresas

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En los últimos tiempos hemos podido ver como las redes sociales han crecido de manera exponencial, hasta el punto de convertirse en algo indispensable en nuestro día a día. Tal ha sido su crecimiento, que incluso han pasado a desempeñar un papel protagonista en las estrategias de comunicación de cualquier empresa o negocio, dadas las posibilidades que ofrecen para captar y fidelizar nuevos clientes, darse a conocer o producir engagement.

Aquí es donde entra en juego Infocif, una red social que llega para paliar las carencias y limitaciones a nivel empresarial que ofrecen otras redes como Facebook, Twitter, Instagram e incluso LinkedIn.

Si tienes una empresa, has sufrido dichas limitaciones y quieres saber qué es Infocif y cómo puede ayudarte, continúa leyendo.

¿Qué es Infocif?

Infocif es una red social creada por el grupo Gedesco Services Spain SAU, que llega con el objetivo de ofrecer un servicio específico, enfocado a las empresas, y facilitar la interacción a nivel empresarial de los propios empresarios, clientes y potenciales proveedores, garantizando en todo momento la total seguridad de la información.

Claro esto, Infocif pretende facilitar el acceso a la información de los profesionales a nivel empresarial, permitiendo que cualquier marca de cualquier sector pueda prevenir un impago, reduciendo así los posibles riesgos que pueda sufrir un negocio o empresa.

Cualquier usuario que pertenezca a Infocif podrá acceder a un gran flujo de información útil y relevante de otra empresa, lo que les dará la posibilidad de analizarla detenidamente y posteriormente, decidir si finalmente desea trabajar con ella o no.

Las múltiples ventajas que ofrece Infocif han hecho que el número de empresas que han decidido unirse a esta red social supere los 10.000, una cantidad muy elevada si tenemos en cuenta la peculiaridad del mundo empresarial.

Hay que destacar que la mayoría de funcionalidades de esta red social son gratuitas para sus usuarios, a lo que si sumamos la cantidad de información que dispone, su diseño intuitivo y lo fácil que resulta de utilizar, no es de extrañar que Infocif esté en pleno auge.

infocif

Principales servicios gratuitos que ofrece Infocif

Infocif ofrece una amplia variedad de servicios gratuitos que resultan muy útiles para las empresas, permitiendo que cualquier usuario pueda llevar a cabo una búsqueda simplemente introduciendo el CIF o la razón social, y acceder a completas informaciones relacionadas sobre la empresa en cuestión (teléfono, dirección, correo electrónico, opiniones de usuarios, etc.).

Las empresas pertenecientes a Infocif se muestran a través de un ranking empresarial, el cual se puede ordenar en base a los siguientes criterios:

  • Número de empleados
  • Ventas
  • Resultados
  • Provincia
  • Sector
  • EBITDA (Beneficio Bruto de Explotación Calculado antes de la Deducibilidad de los Gastos Financieros)

El propósito principal de Infocif es que los usuarios obtengan información relacionada con la solvencia de una empresa concreta, para posteriormente decidir si contratar o no sus servicios, destacando el “Sello de Confianza Financiera” como uno de sus servicios estrella.

El “Sello de Confianza Financiera” lo ofrece a todas aquellas empresas que lo soliciten, mostrándolo en sus webs corporativas, y enlazando directamente hacia sus fichas en Infocif. Dicho sello les permitirá además publicar notas de prensa en el portal de noticias de la red social, así como la gestión de sus fichas, acceder a las opiniones de los usuarios, actualizar datos, etc.

Todos estos servicios son totalmente gratuitos para cualquier empresa o usuario registrado en Infocif, pero además la plataforma ofrece la posibilidad de contratar otros servicios de pago, con los que se podrá mejorar la imagen, potenciar la actividad, mejorar la gestión, etc.

Servicios de pago de Infocif

Vistas los servicios gratuitos de esta red social, vamos a centrarnos en los servicios de pago:

  • Informe de riesgo
  • Informe comercial
  • Informe + RAI

¿Cómo registrarse en Infocif?

Y para terminar, vamos a ver cómo registrarse en Infocif, lo cual no te llevará más de cinco minutos. Tan sólo tienes que acceder a la web de la plataforma y clicar en Iniciar Sesión, registrándote posteriormente como nuevo usuario.

Para el registro será necesario introducir una serie de datos obligatorios: correo electrónico, nombre y apellidos, contacto, contraseña y confirmación de contraseña.

registro en infocif

Por último, simplemente habrá que aceptar la política de privacidad y activar la cuenta a través del enlace de confirmación que recibirás en el correo.

Especialista en WordPress y Posicionamiento SEO. 

The boss en JmPacheco.com & Diseñador Web & SEO en Informatix.es.

Me encantan los negocios online, ya que me permiten vivir el estilo de vida que quiero.

 ¿TE HA GUSTADO EL POST? TU OPINIÓN ES IMPORTANTE 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Aún no te vayas, queremos pedirte un favorcillo 🙂  ¿Puedes ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales? Así podremos llegar a más gente como tú que necesita nuestra ayuda en temas como este. Tan sólo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo. ¡¡Mil gracias de verdad!!

fechas azules para compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario