¿Cuál es el mejor hosting para WordPress en 2018?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Te has decidido crear tu propia página web en WordPress? Entonces debes saber que una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar será la elección del hosting. Aquí lo habitual para la mayoría de personas que crean su primera página web, es apostar por el hosting más barato, y este es sin duda el primer error que se comete.

El papel que desempeñará el hosting en relación al funcionamiento de tu web será fundamental, por ello es indispensable optar por uno que encaje con tus necesidades y que vaya a garantizar el más alto rendimiento. Por ello, aunque sabéis que siempre acostumbro a recomendar Raiola Networks a la hora de contratar un hosting, hoy os quiero hablar de Webempresa, que dispone de un hosting especial para WordPress que se muestra como uno de los mejores que puedes encontrar.

¿Qué tiene el hosting de Webempresa para WordPress?

He de reconocer que hasta hace poco no había probado el hosting de Webempresa para WordPress, y que lo hice por recomendación de varios colegas que habían quedado muy satisfechos con él.

Una vez probado, tengo que decir que estoy enormemente agradecido a aquellos que me recomendaron su utilización, y es que la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, y a continuación te voy a contar porqué.

Hosting especializado para WordPress

El hosting de Webempresa es uno de los pocos que está especializado exclusivamente en WordPress, lo que le permite diferenciarse del resto y garantizar el más alto rendimiento.

Una de las claves de su éxito está en que dispone de una serie de servidores propios, administrados por técnicos de Webempresa, y perfectamente optimizados para conseguir que tu web en WordPress cargue lo más rápido posible.

Está especialización hace que el hosting de Webempresa esté siempre actualizado a las reglas de seguridad marcadas por WordPress, garantizando la total protección de todos los datos que tengas alojados en tu web.

Con esto, es posible que si tienes tu web en WordPress en otro hosting estés valorando seriamente la posibilidad de trasladarla a Webempresa. Y tengo que decirte que será una muy buena decisión, ya que además Webempresa el traslado a su hosting de manera gratuita y sin cortar el servicio en ningún momento. Como puedes imaginar, este es otro de los puntos que me ha conquistado.

Diferentes planes disponibles

Independientemente del tipo de web que tengas y del uso que hagas de ella, la amplia variedad planes disponibles que ofrece Webempresa hace que casi con total seguridad encuentres alguno que encaje perfectamente con lo que buscas.

Webempresa cuenta con 4 planes de hosting diferentes (Inicio, Standard, Profesional y Avanzado), y cada uno de ellos es un poco más completo que el anterior. Con una muy buena relación calidad – precio, otro punto a destacar del hosting de Webempresa es que ofrece la oportunidad de aumentar el espacio del hosting hasta los 10GB de memoria.

hosting de webempresa

Velocidad y potencia

No hace falta decir que uno de los puntos más importantes a la hora de decantarte por un hosting u otro, es la velocidad y la potencia. Con Webempresa notarás desde el primer momento que tu web carga mucho más rápido, gracias a que cuenta con un servidor con 8 CPUs, más del doble que otros de los que están considerados como los mejores hostings del mercado.

A día de hoy, puedo decir que desde que mi web está alojada en Webempresa carga hasta 7 veces más rápido. ¿Sabes lo que esto significa? Exacto, en que mi web ha subido posiciones en Google, ¿qué al final es lo que todos queremos, no? Ahí lo dejo.

Optimización gratuita de imágenes

Y para terminar, aunque soy consciente de que me dejo muchos puntos a destacar, no quiero dejar pasar que Webempresa ofrece la optimización gratuita de imágenes a través de ImgOptimizer, un programa que permite optimizar todas las imágenes de tu hosting con un solo clic, ganando unos segundos extras al cargar tu web que harán que todo aquel que llegue a tu web navegue de una manera mucho más agradable.

De modo que ya lo sabes, si tienes tu web en WordPress y no rinde como te gustaría, te recomiendo plenamente que te pases a Webempresa. Aunque los cambios siempre cuestan, te garantizo que merece la pena.

Especialista en WordPress y Posicionamiento SEO. 

The boss en JmPacheco.com & Diseñador Web & SEO en Informatix.es.

Me encantan los negocios online, ya que me permiten vivir el estilo de vida que quiero.

 ¿TE HA GUSTADO EL POST? TU OPINIÓN ES IMPORTANTE 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Aún no te vayas, queremos pedirte un favorcillo 🙂  ¿Puedes ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales? Así podremos llegar a más gente como tú que necesita nuestra ayuda en temas como este. Tan sólo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo. ¡¡Mil gracias de verdad!!

fechas azules para compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 comentarios en “¿Cuál es el mejor hosting para WordPress en 2018?”

Deja un comentario