¿Cómo crear una plantilla para email marketing de forma sencilla con Acumbamail?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El email marketing es sin duda alguna, una de las técnicas más efectivas para poder llegar hasta nuestro público. La base de toda estrategia de marketing online, consiste en el envío de un correo electrónico a través de unas plantillas de email marketing, a todos aquellos contactos que dispongamos en nuestra base de datos, con una información o una serie de contenidos que nos interesa transmitirles.

Pero para conseguir los objetivos que buscamos, es importante que la newsletter que enviemos sea efectiva. Algo que no siempre es fácil, ya que no existe una regla escrita que marque las pautas a la hora de generar nuestra newsletter.

Por ello en este post vamos a hablar de Acumbamail, una empresa que se ha encargado de de hacernos la vida un poco más fácil en cuanto a la creación de las newsletters se refiere, poniendo a nuestra disposición una herramienta de plantillas de email marketing que nos permite ahorrar tiempo y garantizar los mejores resultados. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, porque a continuación vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre este editor de plantillas de email marketing.

¿Por qué apostar por Acumbamail?

Principalmente porque es muy intuitiva y fácil de utilizar, convirtiéndola en una muy buena alternativa a la herramienta Mailchimp en español. Su sencillez hace que necesites muy poco tiempo para familiarizarte con ella y conseguir sacarle el máximo partido, aun sin contar con unos conocimientos avanzados en cuanto al email marketing se refiere.

De origen español, este es otro de sus principales puntos a favor, ya que además de ofrecerte un soporte accesible y en castellano, así como un servicio cercano, al tener todos los servidores dentro de España te asegura que cumplirás con las leyes GDPRO y LOPD de nuestro país en todo momento.

Con una muy buena entregabilidad, también hay que destacar que presume de una excelente relación calidad – precio respecto a otras herramientas que encontramos en el mercado.

 

editor de plantillas de email acumbamail

Crea tus plantillas de email marketing totalmente personalizadas

Acumbamail te permite crear plantillas de email marketing personalizadas, totalmente a tu gusto, en cuestión de unos pocos minutos. Tú decides si crear la plantilla desde cero, o si por el contrario prefieres utilizar una de las plantillas prediseñadas por Acumbamail, pudiendo adaptarla cómodamente a tus necesidades.

Un aspecto muy a tener en cuenta es que todas las plantillas creadas con Acumbamail cuentan con diseño reponsive, lo que significa que se adaptan y se pueden visualizar correctamente desde cualquier tipo de dispositivo. Y si lo deseas, puedes incluir también tu propio código HTML.

Y para que puedas asegurarte de que tu plantilla de newsletter cumple con lo que buscabas, te ofrece la oportunidad de visualizar la plantilla y probarla antes de enviarla definitivamente a todos tus contactos.

Modifica tus imágenes mientras creas la campaña

Unas de las opciones que más gustan de Acumbamail es que permite subir y modificar las imágenes con una total libertad, a medida que vamos creando nuestra campaña. Las posibilidades que ofrece son innumerables, permitiendo crear efectos, recortes, añadir texto, color, etc.

La entregabilidad es clave

La buena entregabilidad de Acumbamail es clave. Al contar con sus servidores en España, así como al generar un código HTML totalmente, evita que al enviar la newsletter vaya directamente a la carpeta de SPAM de nuestros contactos, independientemente de que utilicen Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

Conclusión

En definitiva, si el email marketing desempeña un papel importante en tu día a día, Acumbamail se muestra como una herramienta que puede ofrecerte muy buenos resultados y ahorrarte unos cuantos quebraderos de cabeza. Puedes probarla totalmente gratis, y si no te gusta, continuar con la que utilizabas hasta ahora o continuar tu búsqueda hasta dar con la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Y si tú utilizas cualquier otra herramienta de email marketing, no dudes en dejarla en un comentario para que la probemos. ¿O la quieres toda para ti?

Aquí dejamos un pequeño tutorial del crack Victor Campuzano:

Especialista en WordPress y Posicionamiento SEO. 

The boss en JmPacheco.com & Diseñador Web & SEO en Informatix.es.

Me encantan los negocios online, ya que me permiten vivir el estilo de vida que quiero.

 ¿TE HA GUSTADO EL POST? TU OPINIÓN ES IMPORTANTE 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Aún no te vayas, queremos pedirte un favorcillo 🙂  ¿Puedes ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales? Así podremos llegar a más gente como tú que necesita nuestra ayuda en temas como este. Tan sólo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo. ¡¡Mil gracias de verdad!!

fechas azules para compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario